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  • Entregas en el mismo día: ¿apto para todo tipo de comercio?

    En el comercio online, la entrega en el mismo día no es nada nuevo, pero las cosas son diferentes en las tiendas físicas. Pocos son los que se atreven a ofrecer este método de entrega. A continuación, le explicamos para quién puede valer la pena la entrega el mismo día y cómo funciona. Sigue leyendo

  • 8 consejos prácticos para montar su panadería

    En los últimos años, el mercado de la panadería ha cambiado drásticamente. Los clientes no solo esperan calidad y productos frescos, sino también una gama de productos que ofrezca mucho más que pan, panecillos y pasteles. Quieren una oferta variada en un ambiente donde se sienta como en casa. A continuación le daremos ocho consejos útiles. Sigue leyendo

  • ¿Cómo limpio mi tienda?

    Solo con una tienda limpia puede mostrar a sus clientes que no solo sus productos son de alta calidad sino que el espacio es limpio y agradable. Sin embargo, limpiar su propio negocio implica más que pasar la aspiradora o limpiar las estanterías. Explicamos qué es importante al limpiar una empresa y le damos consejos útiles. También veremos los pros y los contras de una empresa de limpieza. Sigue leyendo

  • Vender saldos de forma exitosa

    Toda empresa tiene saldos y artículos que cuestan más de vender. Ocupan un espacio valioso en el almacén y en la tienda y deben venderse lo antes posible. La mejor manera de vender online es a través de clasificados o en portales. A continuación le diremos cómo vender con éxito todos sus saldos. Sigue leyendo

  • Cómo colocar mejor los percheros en la tienda

    Los percheros para ropa son un elemento indispensable en todas las tiendas donde se venda ropa. Es adecuado para la presentación de productos en la tienda y garantiza el orden en la tienda y el almacén. Está disponible en diferentes formas, así como modelos fijos o móviles. Le explicamos los tipos que existen en el mercado, las ventajas y para qué puede utilizarlos. Sigue leyendo

  • Realidad virtual: ¿ interesante para el pequeño comercio?

    La realidad virtual ya no es solo interesante para los fanáticos de los juegos: la tecnología también está ganando importancia en el pequeño comercio. Después de todo, las pruebas virtuales, los desfiles de moda o los juegos son una experiencia fascinante. Al colocarse las gafas de realidad virtual, surge una sensación completamente diferente. ¿Cómo será el futuro para el sector al por menor en este aspecto?. Se lo explicamos a continuación. Sigue leyendo

  • Decorar el escaparate: el trabajo de un escaparatista

    Especialistas calificados que decoran ferias y espacios diversos de manera imaginativa y memorable están siempre solicitados. Además de un instinto creativo, la competencia y el dinamismo son características indispensables. Explicamos qué opciones de capacitación existen, qué distingue a la profesión de escaparatista y en qué áreas se puede ejercer. Sigue leyendo

  • Expositores de producto: Maniquís de mano y piernas

    Muchos productos se presentan en maniquíes para que se vean lo más realistas posibles. En algunos casos, sin embargo, es más adecuado presentar los artículos en manos, piernas o cabezas. A continuación le mostraremos qué tipos hay y para qué puede usarlos. Sigue leyendo

  • Claves para un estilo rompedor en su tienda

    Cuando un cliente entra en su tienda, lógicamente la prioridad es vender sus productos. Para ello hay que convencer y presentarlo bien. Con una combinación de interiores en diferentes estilos, puede darle a su negocio un toque atractivo, llamativo y al mismo tiempo personal. Lo importante es que la mezcla no sobrepase ni recargue sino que sea armoniosa. A continuación, le explicamos cómo implementar hábilmente este estilo.

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  • Consejos para mejorar el espacio de su tienda

    El diseño de su tienda es algo importante para vender productos de manera efectiva. Mediante una disposición inteligente de los productos, una iluminación adecuada y un uso eficiente del espacio, es importante crear incentivos de compra para el cliente y, al mismo tiempo, garantizar ventas elevadas. Mostramos los seis mejores consejos para optimizar el área de ventas. Sigue leyendo